17/9/08

Viernes

Llego del trabajo, pico algo, me voy a inglés,vuelvo y duermo un ratito. Me preparo para ir a lo de mi amiga. Llega la noche. Salimos... A dónde? Llegamos a "Liquid" mucha cola, no avanza. Nos vamos a Araoz. El lugar esta muy bueno. La música muy fuerte (para una vieja no acostumbrada), el flash (esa luz molesta) hicieron un combo en mi cabeza, 3:30 am me tomo un tafirol. Llego a casa 5am me tomo otro. Resultado un sábado con dolor de cabeza insoportable.

Conclusión: Mejor no salgo mas del gediátrico, siempre y cuando, el mismo no organice una salidita con los otros viejos... Jajaja!!

7/9/08

Lluvia

Solo debería llover de lunes a viernes (por la tarde).
No me gusta los fines de semana lluviosos!

3/9/08

Noche de ronda

Sábado. Temprano en la casa de mi amiga, mate y esmalte de uñas. Msn, a que hora te venís?. Tipo 20:30, cenamos juntas. Llegas tipo 22:30. Salimos al local de mi amiga. Tu cara de orto es astrónomica. Invitas gente a casa ajena sin avisar. Llega la visista no deseada. Cenamos. Partimos al primer lugar, fiesta de tu amigo. Tu cara cambió. La "fiesta" es la muerte!. Nos vamos. Primer parada buscar gente. Tu cara de traste arrastra el suelo. Vamos a Plaza Serrano. El lugar no esta mal, le ponemos onda toooodos, vos una estatua viviente (como las de las plazas, esas pintadas de blanco). Nos divertimos, bailamos, nos pillamos de la risa, vos?. Nos vamos del bar y tu cara inmutable... Suerte que no te registre, sino me arruinabas la noche con tu mal humor.

Amiga te recomiendo:
Pasos a seguir:
1) Inscribite en Mercado libre o similar;
2) busca "comprar una vida";
3) elegí una (para vos cualquiere te viene bien);
4) anda a buscarla o que te la lleven a tu casa, así no tenes que mover el orto...
5) vivila y dejame de joder!!!!!

Esto es una simple catarsis.