10/1/09

Vacaciones

Miércoles al medio día, leyendo "De amor y de sombra" en mi cama, suena el teléfono en casa, atiende mi mamá, grita ... es (amiga) al teléfono. Me bajo de la cama, voy al comedor, agarro el teléfono. Del otro lado mi amiga eufórica "me desperté con ganas de irme de vacaciones, venís tipo 3 a casa?".
Cuando llego a casa, la loca ya había llamado a varios hostales/posadas. Con todo casi cerrado. Llamamos a buquebus y quedaban pocos pasajes, para el día elegido por nosotras solo quedaba

Pensar que ya me había hecho a la idea que no iba a irme a ningún lado... Felizzzzzzzz!!!!


6/1/09

Volví

Mi ausencia fue mas que nada por que formatearon la pc, y me olvide de hacer back up de los favoritos de intenet. Cuando la recupere no andaba el explorer, una vez que logré que funcionara no podía recordar mi cuenta, ya que la dire es diferente al nombre del blog, y como tengo tan mala memoria me costo unos cuantos meses (digamos también que noviembre y diciembre son fatales en el laburo). Y si... a veces suelo ser bastaaaante lenta. Por que podría haber ingresado a través de blooger, pero nunca me di cuenta.





Pero acá estoy otra vez...