20/3/08

Horóscopo

Recibo todos los días en mi correo lo que me deparan los astros para el día y esto es lo que me mandaron ayer:

Gentil .:. Otra vez Sopa .:. , esto es tu horóscopo para el Jueves 20 Marzo:
Durante esta jornada alguien intentará superarte en el trabajo o de todos modos intentará reducir tu valor. En el amor, es necesario que te adaptes a lo que la vida te concede y esperar momentos mejores para poder obtener algo constructivo.
Nos vemos mañana.

Nooooo!!!! me niego a adaptarme a ser trapo de piso!!! Si lo quiero, ¿pero para tanto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese horoscopo es re mala onda!! A mi siempre me dice: Gentil Paula, tu dia de hoy sera una garcha! Disfrutalo!

je, ya no lo leo más!

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

La verdad que si, ya lo bloquie, no quiero que algo que no me conoce me tire mala honda!!
Besos!