24/4/08

Buena gente

Como dije antes solo quería saber como andaba el cobarde. Y esta semana estando on line, él me saluda y entre otras cosas me dijo:

Cobarde: no te hable en estos días para distanciarme un poco, pero no significa que este mal con vos (...) igual te repito para mi sos una excelente persona que no te mereces ningún daño.

Pero lo que no le dije es que él me provoco un "daño", con todo lo que hizo... mejor dicho con lo que no hizo.

Igualmente me alegro que este bien.

PD: El título del post es algo que me dijo Pau en su último comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, el no hacer a veces es peor que el hacer... pero dejalo ir, no te quemes la cabeza. Si podés, bloquealo del msn, es lo mejor (yo no puedo, pero bue...)

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Pau: Lo tenía bloqueado, pero como quería saber como andaba lo admití y ahora otra vez bloqueado.
Hacelo no es difícil y la salud mental mejora un poco!
Beso