19/5/08

Voy al revéz (?)

Últimamente siento que voy al revéz que el resto de las personas de mi edad. Todos salen, tiene mas vida de noche que de día, pero yo siento que no me da el cuerpo como para hacer la vida que tenía a los 15 años. Salir de noche, dormir de día, ir a laburar (a los 15 era al colegio) sin dormir, etc... y cuando le digo a mis amigos que no tengo ganas, que no quiero, siento como que se ofenden. La verdad que todo eso ya lo viví y ahora quiero disfrutar mas del día, quiero hacer cosas mas tranquilas, cosas que al despertar no me tenga que tomar un migral. Pero mierda nadie de los que me rodean lo entiende. No creo que sea algo muy descabellado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda mi vida luché contra eso, contra la gente que no me entendía MI forma de vivir. Sabés qué??? que se curtan!

huellas compartidas dijo...

Ufff... los años no nos llegan solos...
Esta bueno salir de vez en cuando, pero sabes que ?? ya no estoy para irme a dormir a las 8 am !!!!
Y a los que no les gusta... que miren para otro lado !

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Pau: Yo ya no lucho, vivo como me gusta! Al que no le guste que se la aguante!
Besos!

Huellas compartidas: Si tenes razon, yo tampoco estoy para irme a dormir a las 8 am. Hay que vivir como a uno le gusta, sino creo que no tiene mayor sentido.
Besos!

Aíta dijo...

Pero cheeeeeeeee! eos no es nada y mucho menos para que se ofendan los amigos...
A mí me pasa lo mismo, vivo tratando de estar en paz, con cosas tranquilas...
Y más ahora que se viene el frío, viste!

A mí tampoco me entienden, pero bue... como dice Pau, que se curtan!

wallychoo dijo...

que nos chupen un Kinder...

Yoga Vasistha dijo...

Que te la chupen... a mi me pasa... durante 25 años SALI todos los dias, me escabie, e hice todas las que tube ganas... hoy algunos amigos quieren seguir y yo hace 3 meses que cambie mi manera de vivir, por cuestiones maritales, y de salud... hoy si no salgo algunos se enculan... y la verdad que se metan SU CARA DE PERA en el culo...

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Ait@: No se ofenden, pero... igualmente como ya me dijeron que se curtan!!!

Wallyzz: nunca mejor dicho!!!

Los amigos del duende: obvio siempre pasa, peroooo despues hay que escuchar reproches y rompe las guindas!!!

Besos pa todos!!!!

Roky Rokoon dijo...

que piensen lo que quieran
como dice un tema del disco nuevo de los babasonicos
a la mierda lo que piensen de nosotros
y listo

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Roky rokoon: Si obvio que se aguanten, yo quiero mi paz!!
Beso!

El Chancho dijo...

no worry, somos todos normales y nos hacemos viejos y nos la bancamos contra cualquiera que critique!