27/6/08

Porque?

Porqué la gente siempre hace lo mismo, se acostumbran a que uno vaya, uno llame, uno de señales de vida. Pero si no me conecto por un tiempo no se nada de nadie. Porqué siempre tengo que ser yo la que busca la que va, la que llama, y si no lo hago después reclaman ofendidos por mi ausencia, pero ellos si se pueden borrar y ojo! con reclamar. Será por que mal acostumbre a la gente o porque a mí sola me importa esa gente. La verdad es que cada vez entiendo menos el comportamiento de la gente.

5 comentarios:

PUH dijo...

Ay, la gente y su comportamiento... son cosas que yo ya no trato de entender.

Es así, la gente te reclama todo lo que quiere, pero cuando sos vos la que tiene algo que decir, te convertis en hipersensible, susceptible, y demás...

Aíta dijo...

No los entiendas... Trata de entenderte!

A mi me pasa exactamente lo mismo, y un escádalo te hacen porque te desapareces o no llamas o lo que sea...
Realmente te hacen sentir como el culo más de una vez con esas actitudes...
Te entiendo, pero YO ya no les doy bola... que se yop...

Yoga Vasistha dijo...

No te preocupes creo que es algo que nos pasa a todos... yo me canse de llamar gente y organizar para verme... que hice... deje de hacerlo... que logre??? quedarme con dos amigos... y perder al resto... pero que dos buenos amigos que TENGO

wallychoo dijo...

A mi no me llamaste nunca che !!!!!




jejeje




Abrazo

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

PUH: Yo tampoco trato de entender, pero igualmente me da mucha bronca, pero igualmente tenes mucha razón.
Besos

Ait@: yo tambien hago lo mismo que vos, pero como dije igualmente me da muuuucha bronca!!
Besos

Los amigos del duende: Yo no creo en la cantidad, sino en la calidad, ahi esta lo mas jugoso!!
Besos!!

Wallyzz: jajaja!!! y bueno che!!! no reclames, vos tampoco lo hiciste!!! ji ji ji
Besos