8/7/08

Mente corta...

No se si soy mente corta o de memoria a corto plazo. No puede ser que se me ocurra que postear en los momentos menos oportunos, como por ejemplo cuando estoy en el baño (bañandome obvio), en el bondi, en la cama a punto de dormirme o trabajando a full. Cuando llego a casa o tengo la oportunidad de sentarme en la compu no me acuerdo que era lo que quería escribir, pero no me acuerdo nada!!! ni la idea principal. Lo peor es que quiero confiar en mi memoria y me digo "para que anotar si me voy a acordar!!" y obvio que no escribo nada... y después me muero del odio.

10 comentarios:

Aíta dijo...

A mi me pasa re seguido eso, pero como soy consciente que no me voy a acordar por anda del mundo, anoto la idea en los borradores del celular jejeje...

Y me mató tu frase: "y después me muero del odio"
Es muy sincera!

PUH dijo...

El celular es ideal para estos casos ;)

Yoga Vasistha dijo...

deberias de dejar de meterte cosas raras en el cuerpo que hacen que la memoria de uno se pierda...
como a mi me paso cuando ... ... ... ...


mmmm... bueno chau

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Ait@: Voy a tener que empezar a usarlo, pero voy a tener que anotarme en algun cursito porque la verdad que no lo domino...
Besos!!

Puh: Tomaré el consejo...
Besos!!

Los amigos del duende: Jajaja... tenes razon (?)
Besos!!

P dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

wallychoo dijo...

me pasa lo mismo, pero ahora escribo en cualquier lado, de todas formas....no tengo buenas ideas...


Abrazo

Marie//---> dijo...

Puffff... me pasa todo el tiempo... Bienvenida al club! :D

Aíta dijo...

Buenas!!!
Che pasate por mi blog que tenés un regalito =)

Mar dijo...

A mi siempre me pasa. También que estoy re complicada para sentarme a la compu a escribir y cuando por fin me siento:"nada por aqui, nada por allá".

Caigo en tu blog por la comentariste anterior. Seguiré viniendo( recorro y firmo blogs cuando no se me cae una idea decente. Vuelvo pronto, je)

Hablando de eso, fijate:

http://aminomepasa.blogspot.com/2008/07/que-tens-una-idea-genial-ble-n14.html


besos

MAR

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Palbo: Interesante reflexion (?)

Wallyzz: Me pasaba eso, ahora uso el celu, pero me falta tiempo para pasarlo a la compu... :(
Besos

Ait@: Muchisimas Gracias!!!

Destartalada: Muchas gracias por pasar y dejar un huella, hare lo mismo...

Saludos a todos!!!