25/7/08

Mi hermano

Yo (lamentablemente) sigo viviendo con mis viejos. Tengo dos hermanos varones mas chicos. El del medio se fue a vivir con la novia hace unos años. Pero como alquilaban y quieren empezar a ahorrar se mudaron con los padres de ella. Y desde ese momento mi hermano viene mucho mas seguido a mi casa (que sería la de los padres).
Un viernes llego demasiado cansada y de pésimo humor, directo a mi siesta reparadora. La compu esta en el cuarto, él en la compu y yo queriendo dormir.

Entonces yo me pregunto, cuánto derecho tengo yo de echarlo de MI cuarto? Cuánto derecho tiene él sobre su vieja habitación?

Si obvio que lo saque de la compu y dormi... pero el señor se fue ofendido porque dice que yo estoy equivocada, que él tambien tiene derecho, si no lo niego, pero algunos caducaron cuando se fue a vivir a otro lado.

PD: quiero vivir soooooooollllaaa!!!!!

2 comentarios:

Pau Go dijo...

Tenes todo el derecho a echarlo. Es TU cuarto. Él se fue!

Je, igual, en mi casa cuando me hacen planteos de ese tipo, yo digo que esa siempre va a ser mi casa también!

Aíta dijo...

Estoy con vos!
Vivir sola es lo mejor que te puede pasar...
Yo vivo con una amiga (que vive más en lo del novio que en casa) y cuando viene es todo tan... Raro?
Estoy tan acostumbrada a vivir sola, que se me hace muy extraño vivir con alguien más...

Te entiendo!