3/9/08

Noche de ronda

Sábado. Temprano en la casa de mi amiga, mate y esmalte de uñas. Msn, a que hora te venís?. Tipo 20:30, cenamos juntas. Llegas tipo 22:30. Salimos al local de mi amiga. Tu cara de orto es astrónomica. Invitas gente a casa ajena sin avisar. Llega la visista no deseada. Cenamos. Partimos al primer lugar, fiesta de tu amigo. Tu cara cambió. La "fiesta" es la muerte!. Nos vamos. Primer parada buscar gente. Tu cara de traste arrastra el suelo. Vamos a Plaza Serrano. El lugar no esta mal, le ponemos onda toooodos, vos una estatua viviente (como las de las plazas, esas pintadas de blanco). Nos divertimos, bailamos, nos pillamos de la risa, vos?. Nos vamos del bar y tu cara inmutable... Suerte que no te registre, sino me arruinabas la noche con tu mal humor.

Amiga te recomiendo:
Pasos a seguir:
1) Inscribite en Mercado libre o similar;
2) busca "comprar una vida";
3) elegí una (para vos cualquiere te viene bien);
4) anda a buscarla o que te la lleven a tu casa, así no tenes que mover el orto...
5) vivila y dejame de joder!!!!!

Esto es una simple catarsis.

4 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

No permitir que te caguen la noche es una muy buena manera de tomarte las cosas...

Pau Go dijo...

Ja, cuántas veces viví algo parecido y tuve ganas de decirle lo mismo a alguna amiga!!! (y cuantas me lo habrán querido decir a mi...)

wallychoo dijo...

Menos mal que no la registraste... jajaja

Abrazo relajate y sonrei

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Los amigos del duende: Tenés toda la razón y por suerte me lo tomo de esa manera :) Beso!

Pau: Como no soy para nada diplomatica en mi discurso, prefiero callar y escribir, para no putearla... Beso!

Wallyzz: Jajaja... aunque ganas no me quedan!! Beso!