17/9/08

Viernes

Llego del trabajo, pico algo, me voy a inglés,vuelvo y duermo un ratito. Me preparo para ir a lo de mi amiga. Llega la noche. Salimos... A dónde? Llegamos a "Liquid" mucha cola, no avanza. Nos vamos a Araoz. El lugar esta muy bueno. La música muy fuerte (para una vieja no acostumbrada), el flash (esa luz molesta) hicieron un combo en mi cabeza, 3:30 am me tomo un tafirol. Llego a casa 5am me tomo otro. Resultado un sábado con dolor de cabeza insoportable.

Conclusión: Mejor no salgo mas del gediátrico, siempre y cuando, el mismo no organice una salidita con los otros viejos... Jajaja!!

10 comentarios:

Pau Go dijo...

Ah... ya no estamos para esas cosas (?)

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Por lo menos parece que yo no... jaja

Aíta dijo...

Jajajajaja te quieroooooooooo!!!
Vos si que me entendés!!!
Jajaja

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Jajaja!!! es horrendo sentir eso!! pero que se le va a hacer...
Jajaja

Yoga Vasistha dijo...

Odio sentir que se me paso el tren de la joda... por suerte estube arriba del tren una buena cantidad de años... pero ya no soy el que era...

wallychoo dijo...

viejos vinagres.... tenemos que hacer la fiesta del vintage exclusiva para nosotros ajajaja

Anónimo dijo...

ya para las 3 am me dan mas ganas de estar toamndo mate y charlando con amigos que estar en un boliche con musiquita punchi punchi y lucecitas titilantes.... eramos tan jovenes

Lorena dijo...

El día que me pasó eso dije..."bue, ya estoy vieja". De vez en cuando (hace mucho no lo hago) voy a los barcitos que después se hacen mini boliche. Ahí no hay luces y mucho volumen.
Bye!

Lalita dijo...

araoz es un bajon
anda al podesta

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Mappet: Totalmente de acuerdo con vos... Besos!

Lorena: si eso es lo que genalmente hacemos, pero de vez en cuando vamos a bailar y a veces termino puteando pero la paso bien. Besos!

LaLiTa: La proxima lo propongo... Gracias, Besos!